Las cafeterías más cute de Seoul

Seoul es una de las ciudades más bonitas y desarrolladas, en esta ciudad encontrarás de todo, y cuando decimos de todo es porque de verdad es una ciudad que lo tiene todo. Tanto las personas como los lugares, cada vez que el Equipo Mejimei visita Seoul regresamos más y más enamorados de la ciudad.

Entre todas las maravillosas cosas que hay en esta ciudad, un must que debes reservar en tu próximo viaje a Seoul es visitar las cafeterías en Corea, they are worth the hype....te mostramos por qué.

1. Style Nanda Pink Pool Cafe

Al visitar este Cafe asegurate de recorrer todos los pisos, ya que en cada uno de ellos encontrarás muchos lugares para tomar las mejores pics.

 

2. Have an Ice Day

El concepto de esta cafetería es simplemente hermoso, desde pequeñas mesas hasta flores de temporada por todo el lugar, simplemente fabuloso.

3. Line Friends Itaewon Flagship Store

Si eres fan de BTS entonces este cafe es un must en tu lista de lugares a visitar, Line Friends Cafe se encuentra en el tercer piso de esta tienda.

4. Greem Cafe

Sin duda este es uno de nuestras cafeterías preferidas ya que tanto la ubicación como las bebidas, todo en Greem Café es fabuloso.

 

5. Poop Cafe

Sin duda alguna, Poop Café es uno de los lugares más interesantes en Seoul, toda una experiencia.

Dejar un comentario

x

x