¿Marcas de acné? Diles adiós con esta rutina creada por nuestro team.

Después de más de 5 años combatiendo mi acné quistico probé de todo, cuando digo de todo es porque en verdad probe de todo. Desde dietas veganas libre de cualquier lacteo y hormonas, medicamentos, productos dermatológicos extremadamente fuertas para mi piel (lo cual empeoro mi acné) hasta remedios caseros. 

Para suerte mía encontré la cósmetica coreana, y pufff... mi piel cambio completamente y lo mejor de todo es que pude ver resultados desde el primer mes.

Mi piel es mixta y sensible, además el ácido salicilico solo empeora más mi acné. A continuación te cuento mi rutina de skincare:

Limpieza

Cosrx Low pH Good Morning Cleansing Gel

Este gel limpiador exfoliante de uso diario con un pH 5.0-6.0 es la solución para mantener tu piel limpia e hidratada y sin irritación. Está formulado con ingredientes naturales, como el aceite del árbol de té verde, que calman la piel y restauran el pH, a la vez que elimina con suavidad las células muertas y el exceso de sebo que acumula la piel por la noche. Es ideal para pieles sensibles, pero es apto para todo tipo de piel.

Tónico

Pyunkang Yul Essence Toner

Dile adiós a la piel seca con este tónico de Pyunkang Yul. Su doble función, tónico y esencia, brinda al rostro hidratación intensa. 

Esencia

Cosrx Advanced Snail 96 Mucin Power Essence

 Uno de los ingredientes más regeneradores que existen es la mucina de caracol, esta esencia contiene hasta un 96% de baba de caracol filtrada. Sus principios activos actúan sobre la piel consiguiendo un aspecto más joven y la reducción de las líneas de expresión y arrugas. Aporta una nutrición intensiva y previene y repara los daños de la piel gracias a su efecto regenerador. Hidrata la piel sin dejar una sensación grasa o pegajosa tras su uso.

Suero

iUNIK Tea Tree Relief Serum 50ml

El sérum iUnik Tea Tree Relief es ideal para pieles sensibles o con tendencia a acné que se irritan con facilidad. Gracias al 67% de extracto de centella asiática y al extracto de árbol de té. Este producto de la cosmética coreana te ayudará a calmar, hidratar y regular el exceso de sebo facial. Además, su fórmula contiene niacinamida que aporta a tu piel mucha luminosidad.

 

Crema

Pyunkang Yul Intensive Repair Cream

Pyunkang Yul Intensive Repair Cream esta hecha con una innovadora fórmula que combina peptidos, ceramidas y extractos botánicos, cuya función es hidratar la piel hasta por 24 horas. Los peptidos que son ricos en aminoácidos, brindan hidratación intensa, mientras que las ceramidas fortalecen la barrera natural de la piel. Sus extractos botánicos brindan a la piel luminosidad y propiedades anti aging, así como vitalidad.

Dejar un comentario

x

x