¿A qué edad debería usar productos antiedad?

Es cierto que a todos nos gustaría vernos saludables y luciendo una piel hermosa a medida que pasan las décadas. Bueno, como dicen los profesionales, la clave para un cutis hermoso es el cuidado diario y la prevención. Lo entendemos: ¡ya lo sabías! Pero, ¿cuándo exactamente deberías incorporar productos antiedad?.

Los productos antienvejecimiento, particularmente aquellos con antioxidantes, se pueden usar a partir de los 21 años, pero lo más importante es usar productos antienvejecimiento que sean apropiados para cada tipo de piel y de acuerdo a la edad.

21-25

Durante los primeros años (21-25) la piel se encuentra en la "cima", lucinedo fabulosa y con más días buenos que malos. Pero sabemos que conforme el tiempo avance nuestra piel comenzará a perder colágeno, es por eso que es recomendable utilizar un suero o esencia cuyos ingredientes principales sean el aloe o el extracto de camelia.

¿Nuestra recomendación? Nacific Fresh Herb Origin Serum

25-30

Los antioxidantes serán tus mejores amigos, procura incorporar productos con Vitamina C o E. Éste tipo de sueros serán tus mejores aliados para combatir manchas de sol e unificar el tono de piel.

¿Nuestra recomendación? Tiam Vita B3 Source

30-35

Recupera la hidratación y elasticidad de la piel incorporando una esencia o suero que contengan ácido hialurónico o mucina de caracol, estos 2 ingredientes serán tus mejores aliados para combatir las líneas de expresión, la pérdida de la hidratación y la falta de elasticidad.

¿Nuestra recomendación? Snail Bee Ultimate Serum

35-40

Antioxidantes y escualano serán tus mejores aliados, procura incorporar antioxidantes como los provenientes de los frutos rojos o del escualano, cuya función es reparar la barrera de la piel para amntenerla hidratada y protegida. 

¿Nuestra recomendación? SKIN&LAB Red Serum

Dejar un comentario

x

x