Básicos de maquillaje coreano para lucir más joven

No cabe duda que las coreanas tienen la piel hermosa y tersa como la porcelana. Sin embargo hay una cosa a la que saben sacarle partido, y es su maquillaje. En estepost te ensañamos más acerca de los básicos que todas siguen para conseguir ese glowy look.

Si tú también alucinas con los looks de l@s Kpop idols, estás en el lugar indicado.

La piel

El cuidado y la preparación de la piel es la clave del maquillaje coreano. Esto se logra siendo constante con una buena rutina de belleza coreana y, sobre todo, aplicando protección solar todos los días.

El blush

El blush es una de las tendencias más grandes ahora mismo en Corea. Les gusta aplicar mucha cantidad para lograr un look muy sonrojado que les da un aspecto muy lindo y juvenil. Para lucir unas mejillas de ensueño el blush de 

Los labios

Qué bonitos se maquillan los labios las coreanas. Siempre les ha gustado el look ombré, es decir, degradado de dentro hacia fuera, porque los labios se ven muy dulces así, pero lo cierto es que últimamente las coreanas se animan cada vez más looks un poco más occidentales y con colores no tan peach como usualmente lo hacen. 

Las sombras de ojos

La forma de nuestros ojos es obviamente muy diferente a la de los coreanos. Sin embargo, podemos recrear su look adaptando la aplicación de las sombras a como más nos favorezca a nosotras.  Si buscas una paleta de colores sencilla y fácil de llevar a todos lados, entonces la paleta de 

La aegyo sal

Dejar un comentario

x

x