Brightening VS Whitening ¿Cual es la diferencia?

Si alguna vez te has notado tu piel opaca, sin brillo o con manchas oscuras que se niegan a desaparecer, lo más probable es que hayas salido en busca de productos o remedios... y hayas descubierto rápidamente que hay diferentes productos que utilizan términos como Whitening o Brightening. Sin embargo, entre toda la cantidad de productos que existen para lucir una piel luminosa,  ¿Como saber que producto es el adecuado?

¿Los principales culpables de la confusión?

Los términos: "whitening"  frente a "brightening" . Estos dos términos aparecen en la mayoría de los productos, en este post te contamos cuales son las diferencias entre estos dos términos. 

Brightening, sus beneficios

Skin brightening no hace referencia en aclarar la piel, sino que por otra parte se enfoca mas en transformar una piel opaca, sin brillo y cansada, en una piel radiante y con mas luminosidad. 

Nuestra recomendacion: All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum 

Whitening

Mientras que el termino brightening trata principalmente de restaurar el brillo radiante natural de la piel, el termino whitening abarca los siguientes puntos como:

  • Disminuir el tono de la piel eliminando las manchas oscuras causadas por el daño solar, las cicatrices del acné, las manchas de la edad
  • Ayuda a desvanecer el bronceado que sufre el rostro restaurando la piel a su tono natural 

Nuestra recomendacion: Nacific Phyto Niacin Whitening Essence

1 comentario

Moname

¿Qué puedo utilizar para quitar manchas de acné?

Dejar un comentario

x

x