Niacinamida, te contamos por qué debes agregarla a tu rutina

Uno de los ingredientes que están causando gran furor en Corea es la Niacinamida. ¿Pero qué es?.La niacinamida es un ingrediente que tu piel amará usar. Entre los diferentes tipos de ingredientes como el retinol y la vitamina C, la niacinamida destaca por su versatilidad para cualquier tipo de piel.

¿Que es la niacinamida?

También conocida como vitamina B3, es soluble en agua por lo que funciona con las sustancias naturales de la piel, ayudando a:

  • Mejorar la apariencia de la piel
  • Disminuye poros
  • Disminuye líneas de expresión y arrugas
  • Brinda luminosidad e hidratación
  • Fortalece la barrera de la piel
  • Protege la piel de factores externos
  • Unifica el tono de piel

La vitamina B3 es compatible con otros productos dentro de tu rutina de skincare, incluyendo aquellos con retinol, péptidos, ácido hialurónico, AHA, BHA, así como cualquier otro antioxidante.

Productos que contienen Niacinamida:

Phyto Niacin Whitening Essence

¿Buscas una esencia blanqueadora para tu piel? Prueba la esencia blanqueadora de Nacific: una esencia ligera y suave que unifica el tono de piel mientras la  ilumina para obtener una piel radiante e hidratada. Con la niacinamida como sus ingredientes estrella, este producto inhibe la producción de melanina en la piel al tiempo que garantiza que se mantenga la piel hidratada. 

Tiam Vita B3 Source

Este suero iluminador  formulado con niacinamida y arbutina ralentiza intensamente la apariencia de manchas en la piel. Reduce al mínimo la aparición de manchas oscuras y decoloración dandole al rostro una apariencia más brillante y luminosa, desde la primera aplicación verás un tono más uniforme y una tez radiante. 

 

1 comentario

Montserrat

El Tiam Vita B3 Source 40ml lo puedo utilizar todos los días?

Dejar un comentario

x

x