Mucina de caracol, todo lo que debes saber.

Existe una tendencia acerca de incorporar productos con mucina de  caracol, pero seamos sinceros ¿baba de caracol? ¿Mucina de caracol? ¿Mucina de caracol negro? ¿Cuál es la diferencia? A coninuación te contamos todo lo que debes saber acerca de incorporar productos con este ingrediente top.

En un post anterior explicamos con más detalle los puntos básicos acerca de este ingrediente, para leerlo da click aquí. Por ende, en este post nos enfocaremos en:

1. ¿Cómo incorporar un suero o esencia con este ingrediente a mi rutina?

2. ¿Qué producto es el mejor para mi?

¿Cómo incorporar un suero o esencia con este ingrediente a mi rutina?

Una de las mejores ventajas de la mucina de caracol es que es un ingrediente noble que puede mezclarse con cualuier producto, así es, desde AHA, BHA, PHA, Vitamina C, D, E, etc. No hay ingrediente que este prohibido mezclar con la mucina de caracol. Ahora, ¿Qué es mejor, una esencia o un suero? AMBOS... Tanto el suero como la esencia son perfectos para incorporarse en tu rutina, pero si de escoger se trata entonces nosotros te recomendamos lo siguiente:

    Esencia con Mucina de caracol

Las esencias son el corazón de la rutina de belleza coreana ya que sus fórmulas se encuentran cargadas de ingredientes beneficos para tu piel, en este caso si lo que buscas es disminuir marcas y manchas de acné recientes, entonces lo mejor es que optes por una esencia con mucina de caracol.

    Suero con mucina de caracol

Los sueros son caracterizados por ser más espesos que las esencias, por ende, las fórmulas de los sueros son más concentradas. Es por eso que éstos son perfectos para disminuir marcas de acné un poco más profundas.

¿Qué producto es el mejor para mi?

Existen 3 productos top cuyos principales ingredientes son la mucina de caracol, ¿Saber cuáles?

  1. Some By Mi Snail Truecica Miracle Repair Serum
  2. Benton Snail Bee High Content Essence
  3. Cosrx Snail 96  Mucin Power Essence

 

Dejar un comentario

x

x