Niacinamida 101

Dentro del mundo del skincare hay muchos ingredientes famosos como el retinol, los ácidos AHA o la vitamina C, por nombrar algunos. Pero pocos son tan queridos como la niacinamida. Ese es el secreto del éxito de la niacinamida: es un ingrediente para todos. Esta maravillosa vitamina es adecuada para todos los tipos de piel, y sus beneficios se observan rápidamente. 

La niacinamida es una forma de vitamina B3, que se  ha demostrado que la niacinamida trabaja para proteger la piel del daño ambiental y también ayuda a la piel a producir más colágeno y ácido hialurónico. Mejora la hidratación, reduce los signos de envejecimiento, disminuye los poros dilatados y disminuye significativamente la decoloración de la piel.

¿Dónde puedo encontrar la niacinamida?

La niacinamida puede ser encontrada en diversas presentaciones y proporciones, desde sueros con porcentajes altos de niacinamida como el suero de Tiam Vita B3 Source o en proporciones más bajas como los tónicos.

Nuestra recomendación:

Si quieres unificar el tono de tu piel mientras disminuyes manchitas entonces esta esencia de Nacific Phyto Niacin Whitening Essence es la mejor opción.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

x

x