¿Qué es el ácido hialurónico y por qué debes agregarlo a tu rutina?

Uno de los activos más utilizados dentro de la cosmética coreana es el ácido hialurónico. Pero, podrás pensar que el  nombre suena a algo cero amigable para tu piel. Para los menos conocedores de la belleza, puede sonar como algo que no quieres poner cerca de tu cara (todos tomamos clases de química en la escuela, solo diciendo ...).

Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que el ácido hialurónico es la clave para una piel suave, perfecta e hidratada? De hecho, nuestras propias células de la piel producen ácido hialurónico de forma natural en un intento por mantener los niveles de humedad.

Sin embargo, los agentes externos, el estrés, entre otros pueden ocasionar que los niveles de ácido hialurónico en la piel disminuyan. 

El HA (ácido hialurónico) es fundamental para mantener la hidratación de la piel dejandola con una mejor textura, súper hidratada y en general más saludable; aunque, puede degradarse debido a los radicales libres causados ​​por factores como la exposición a los rayos UV, la contaminación e incluso el estrés.

Beneficios del ácido hialurónico

  • Mejora radicalmente la apariencia de la piel al dejarla más hidratada.
  • Disminuye líneas de expresión y arrugas.
  • Es perfecto para todo tipo de piel
  • Diversas investigaciones sugieren que el ácido hialurónico contiene propiedades antioxidantes, lo que signigica que puede combatir radicales libres.

Favoritos

Purito Pure Hyaluronic Acid 90 Serum

Un suero con 90% de ácido hialuronico que, por su tamaño molecular, penetra muy fácilmente en la piel y tiene la capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua. Hidrata tu piel y favorece la síntesis de colágeno que con la edad va disminuyendo. Además su fórmula contiene niacinamida y péptidos que juntos son un cóctel antiedad, súper hidratante y luminoso.

Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic Acid 97%

Este suero contiene 97% de ácido hialurónico, lo que lo hace perfecto para tratar pieles con resequedad o que necesiten un extra de hidratación.

También contiene niacinamida, este ingrediente aclara la piel, cierra los poros, mitiga el daño causado por factores ambientales.

Hyaluronic Acid Hydra Power Essence

Con esta esencia de Cosrx empezarás a incorporar este producto en tu rutina diaria. Te sorprenderá su poder hidratante gracias al alto contenido en ácido hialurónico, un componente natural que aporta toda la hidratación que necesita tu piel.

Aqua Hyaluronic Acid Water Drop Cream

Una crema hidratante y refrescante a base de ácido hialurónico y ginseng rojo que revitaliza la piel, ademas contiene aloe vera que ayuda a calmar la piel.

Dejar un comentario

x

x