Spot treatments, la salvación para los granitos inesperados

A todos nos ha pasado despertar con un grano justo en el momento en que menos los queremos en nuestra carita. It sucks! Olvídate de dejar que siga su curso. Se trata de actuar rápido y tratarlo lo más rápido posible. Es por eso que los coreanos no se podían quedar atrás en cuanto a spot treatments.

¿Qué son los spots treatments?

Son tratamientos especializados en disminuir la inflamación de los brotes de acné, para así hacerlos menos visibles. Existen diversos ingredientes utilizados para estos tratamiento localizados como la calamina, el ácido salicilico, la corteza de sauce y el extracto de árbol de té. Juntos, estos ingredientes son como un cóctel vs granitos que ayudarán a tratar esos brotes inesperados en tan solo minutos.

Productos recomendados

The Yeon Refining Calamine Pink Spot

Un tratamiento para los granitos que salen en el momento menos esperado. Este spot treatment contiene la fórmula perfecta para disminuir la inflamación y tratar los granitos ocasionales.

Contiene polvo de calamina el cual ayuda a desinflamar y reducir las rojeces.

Some By Mi 30 Days Miracle Tea Tree Clear Spot Oil

Un eficaz aceite para tratar áreas específicas de la piel. Su fórmula contiene extracto de árbol de té que alivia eficazmente los problemas de la piel, calma el enrojecimiento de la piel y ayuda a disminuir visiblemente los poros.

Dejar un comentario

x

x