Aviso de Privacidad

 Nuestro Compromiso con su Privacidad

Mejimei Cosmética se compromete a proteger la privacidad de sus clientes. La Política de Privacidad de Mejimei Cosmetica (la “Política de Privacidad”) es aplicable a toda la información personal recolectada o proporcionada a través de nuestros sitios web (nuestras “Sitios Web”) y cualquier sitio móvil y cualquier otra modalidad interactiva móvil (conjuntamente, nuestras “Aplicaciones”), a través de las páginas de redes sociales oficiales que controlamos (nuestras “Redes Sociales”) así como a través de mensajes de correo electrónico con formato HTML que enviemos (conjuntamente, incluyendo las Redes Sociales, Aplicaciones y Sitios Web, los “Sitios”).  En general, se puede visitar este sitio sin revelar su identidad o darnos información sobre sí mismo. La única vez que Mejimei Cosmética recibe información de identificación es cuando usted mismo la incluye con el objeto de:
  • Registrarse para hacer alguna compra.
  • Registrarse para recibir información de nuestras promociones.

Información Personal

¿Qué tipo de información personal recolectamos?
Información Personal” es toda aquella información que lo identifica como individuo:
  • Nombre
  • Nombre de usuario
  • Domicilio (incluyendo direcciones de facturación y de envío)
  • Número telefónico (incluyendo teléfono celular y fijo)
  • Correo electrónico
  • Información recolectada a través de cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías.
¿Cómo recolectamos su información personal?
Nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos recopilar su información personal:
  • A través de Sitios: Podremos recopilar Información Personal a través de los Sitios, por ejemplo, cuando realiza una suscripción para el newsletter o al realizar una compra.
En algunos casos, podremos usar un servicio de pago a través de terceros para tratar las compras efectuadas a través de los Sitios. En estos casos, su Información Personal podrá ser recolectada por un tercero y no por nosotros, y estará sujeta a la política de privacidad de terceros y no a la presente Política de Privacidad. No tendremos control y no seremos responsables por el uso o divulgación de su Información Personal que realice este tercero.
¿Cómo usamos su información personal?
Podremos usar su Información Personal:
  • Para responder a sus consultas y satisfacer sus solicitudes, tales como el envío de boletines o para responder a sus preguntas y comentarios.
  • Para enviarle información administrativa, por ejemplo, información sobre los Sitios y los cambios en nuestros términos, condiciones y políticas. Ya que esta información puede ser importante para el uso de los Sitios, usted no podrá optar por no recibir estas comunicaciones.
  • Para completar y cumplir su compra y/o donación, por ejemplo, para tratar sus pagos, entregar su pedido, comunicarnos con usted en relación a su compra y proporcionarle información sobre servicio al cliente.
  • Para proporcionarle actualizaciones y novedades relativas a nuestros productos y promociones.
  • Utilizamos información recopilada a través de su navegador o dispositivo para fines estadísticos así como para asegurar el buen funcionamiento de nuestros Sitios.

Sitios de terceros

La presente Política de Privacidad no está dirigida a la privacidad, información u otras prácticas de terceros, por las cuales no seremos responsables, incluyendo cualquier tercero que opere en cualquier Sitio que se encuentre enlazado con Mejimei Cosmética. La inclusión de un enlace Mejimei Cosmética no implica que el sitio enlazado cuente con verificación o rectificación nuestra.

Derechos reservados

Todo el material del sitio de www.mejimei.com.mx incluyendo texto, diseños, gráficas, archivos distintos, son propiedad exclusiva de Mejimei Cosmética y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.

 

Marcas registradas

Mejimei Cosmética y todos los nombres de productos y servicios, slogans, gráficos y sonidos contenidos en este sitio son marcas de Mejimei Cosmética o de sus proveedores. Éstas marcas no podrán ser copiadas, imitadas o usadas parcial o totalmente sin la previa autorización escrita de Mejimei Cosmética.

x

x