Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto se tarda en llegar mi pedido? 

Envio Nacional

Ya que el pedido ha sido realizado se tarda aproximadamente de 1 a 3 día(s) hábil(es) en ser procesado, empacado y enviado. Realizamos envíos por diversas paqueterías como lo son DHL, FedEx, Estafeta y Redpack, que tardan en llegar a tu domicilio de 3 a 10 días hábiles.

Envio CDMX y Área Metropolitana

Para envíos en CDMX y Área Metropolitana manejamos las siguientes paqueterías:

*Paquetería interna Mejimei (el repartidor te contactara por teléfono el día de la entrega). Tiempo de entrega: Mismo día o día siguiente*

Dotavista: Entrega en 3 horas**

99Minutos: Entrega 1 a 2 días.

FedEx: Entrega de 1 a 5 días. 

*Sujeto a disponibilidad. En temporada alta o con un aumento en los pedidos las entregas pueden demorar más.

**Sujeto a CP y/o por delegación. Las delegaciones que abarca son: Benito Juarez, Coyoacan, Alvaro Obregon, Cuauhtemoc. (algunas de colonias de estas delegaciones se encuentran excluídas.)

 

Mi pedido llegó mal ¿Qué hago?

Lamentamos muchisímo que tu pedido haya llegado mal o incompleto, a pesar de verificar las órdenes al momento de ser enviadas, los errores pueden ocurrir.

En caso de que recibas tu pedido incompleto o diferente al ordenado envía un correo a help@mejimei.com con el número de pedido y con gusto te atenderemos.

MI PRODUCTO LLEGÓ EN MAL ESTADO

Lamentamos muchisimo escuchar eso. En caso de que alguno de los productos haya llegado en mal estado o derramado, es necesario que nos envies un correo a help@mejimei.com en un lapso máximo de 24 horas después de haber recibido tu paquete. 

Información que deberá contener el correo:

-Nombre
-Número de pedido
-Télefono de contacto
-Descripción de cómo llego el empaquete y su interior
-Producto(s) dañados
-Fotos del empaque (caja), el interior del empaque, los productos (empaque, envase, lote/fecha de caducidad).

En caso de que Mejimei Cosmética tenga alguna sospecha de fraude (impresión de lote borrada, cintillos de seguridad, etc), o que la evidencia sea sufieciente para la existencia de duda respecto al siniestro, nos reservamos el derecho a NO CAMBIAR / REEMBOLSAR.

¿Los productos son originales? 

Sí, todos los productos se importan directamente de Corea del Sur y se compran directamente de las marcas, para así garantizar que TODOS los productos que tenemos en Mejimei Cosmética son originales y con fechas de vida de 2 a 3 años.

¿Cómo utilizo un producto si las instrucciones están en coreano, japonés o chino? 

En la página del producto podrás encontrar qué producto es, cómo utilizarlo e ingredientes y en algunos casos recomendaciones. En caso de tener dudas acerca de cómo utilziar determinado producto, puedes enviarnos un correo a help@mejimei.com y con gusto te ayudaremos.

¿Cómo sé cuándo caduca mi producto? 

En el embase del producto y/o caja podrás encontrar la fecha de caducidad marcada (comenzando por AAAA/MM/DD) o en su caso la fecha de manufactura. Cuando se trata de la fecha de fabricación verás impreso "제조", antes de la fecha, y en caso de ver “까지” quiere decir caducidad.

 ¿Puedo cambiar un producto?

Claro que sí, en caso de que tu orden no haya sido procesada y desees cambiar alguno de los productos puedes contactarnos a través del correo help@mejimei.com. En caso de que la orden ya haya sido procesada no se prodrán realizar cambios.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

¡Muchas gracias por contactarnos! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 AM a 7 PM.*

*Se excluyen días feriados

 

 

 

 

Carrito de compras

Todo el stock disponible está en el carrito

Su carrito está vacio.