FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto se tarda en llegar mi pedido? 

Envio Nacional

Ya que el pedido ha sido realizado se tarda aproximadamente de 1 a 3 día(s) hábil(es) en ser procesado, empacado y enviado. Realizamos envíos por diversas paqueterías como lo son DHL, FedEx, Estafeta y Redpack, que tardan en llegar a tu domicilio de 3 a 10 días hábiles.

Envio CDMX y Área Metropolitana

Para envíos en CDMX y Área Metropolitana manejamos las siguientes paqueterías:

*Paquetería interna Mejimei (el repartidor te contactara por teléfono el día de la entrega). Tiempo de entrega: Mismo día o día siguiente*

Dotavista: Entrega en 3 horas**

99Minutos: Entrega 1 a 2 días.

FedEx: Entrega de 1 a 5 días. 

*Sujeto a disponibilidad. En temporada alta o con un aumento en los pedidos las entregas pueden demorar más.

**Sujeto a CP y/o por delegación. Las delegaciones que abarca son: Benito Juarez, Coyoacan, Alvaro Obregon, Cuauhtemoc. (algunas de colonias de estas delegaciones se encuentran excluídas.)

 

Mi pedido llegó mal ¿Qué hago?

Lamentamos muchisímo que tu pedido haya llegado mal o incompleto, a pesar de verificar las órdenes al momento de ser enviadas, los errores pueden ocurrir.

En caso de que recibas tu pedido incompleto o diferente al ordenado envía un correo a help@mejimei.com con el número de pedido y con gusto te atenderemos.

¿Los productos son originales? 

Sí, todos los productos se importan directamente de Corea del Sur y se compran directamente de las marcas, para así garantizar que TODOS los productos que tenemos en Mejimei Cosmética son originales y con fechas de vida de 2 a 3 años.

 

¿Cómo utilizo un producto si las instrucciones están en coreano, japonés o chino? 

En la página del producto podrás encontrar qué producto es, cómo utilizarlo e ingredientes y en algunos casos recomendaciones. En caso de tener dudas acerca de cómo utilziar determinado producto, puedes enviarnos un correo a help@mejimei.com y con gusto te ayudaremos.

¿Cómo sé cuándo caduca mi producto? 

En el embase del producto y/o caja podrás encontrar la fecha de caducidad marcada (comenzando por AAAA/MM/DD) o en su caso la fecha de manufactura. Cuando se trata de la fecha de fabricación verás impreso "제조", antes de la fecha, y en caso de ver “까지” quiere decir caducidad.

 ¿Puedo cambiar un producto?

Claro que sí, en caso de que tu orden no haya sido procesada y desees cambiar alguno de los productos puedes contactarnos a través del correo help@mejimei.com. En caso de que la orden ya haya sido procesada no se prodrán realizar cambios.

¿Qué hago si durante el envío uno de los productos llego dañado?

Lamentamos mucho escuchar eso, en caso de que alguno de los productos llegara en mal estado envianos un correo a help@mejimei.com con el número de orden, nombre completo y fotografías del producto dañado o en mal estado.

HORARIO DE ATENCIÓN

¡Muchas gracias por contactarnos! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 AM a 7 PM y Sábados de 11 AM a 2 PM.*

*Se excluyen días feriados

 

 

 

 

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