FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto se tarda en llegar mi pedido? 

Envio Nacional

Ya que el pedido ha sido realizado se tarda aproximadamente de 1 a 3 día(s) hábil(es) en ser procesado, empacado y enviado. Realizamos envíos por diversas paqueterías como lo son DHL, FedEx, Estafeta y Redpack, que tardan en llegar a tu domicilio de 3 a 10 días hábiles.

Envio CDMX y Área Metropolitana

Para envíos en CDMX y Área Metropolitana manejamos las siguientes paqueterías:

*Paquetería interna Mejimei (el repartidor te contactara por teléfono el día de la entrega). Tiempo de entrega: Mismo día o día siguiente*

Dotavista: Entrega en 90 minutos.**

99Minutos: Entrega 1 a 2 días.

FedEx: Entrega de 1 a 5 días. 

*Sujeto a disponibilidad. En temporada alta o con un aumento en los pedidos las entregas pueden demorar más.

**Sujeto a CP y/o por delegación. Las delegaciones que abarca son: Benito Juarez, Coyoacan, Alvaro Obregon, Cuauhtemoc. (algunas de colonias de estas delegaciones se encuentran excluídas.)

¿Cómo llega mi pedido?

Tu pedido llega en una caja o sobre dependiendo lo que hayas comprado. Todos nuestros empaques tienen diseños al estilo Mejimei que te encantarán, ¡descúbrelos!

Además de tus productos comprados dentro del empaque siempre encontraras muestras y/o mascarillas gratis. 

Mi pedido llegó mal ¿Qué hago?

Lamentamos muchisímo que tu pedido haya llegado mal o incompleto, a pesar de verificar las órdenes al momento de ser enviadas, los errores pueden ocurrir.

En caso de que recibas tu pedido incompleto o diferente al ordenado envía un correo a hola@mejimei.com con el número de pedido y con gusto te atenderemos.

¿Los productos son originales? 

Todos los productos en Mejimei son originales e importados directamente de Corea. Contamos con acuerdos con proveedores oficiales, así como directamente con las marcas.

¿Todos los productos son de Corea, Japón y Taiwán? 

Así es, nos dedicamos a seleccionarlos e importarlos desde esos países para que lleguen a ti solo los mejores productos de skincare.

¿Cómo utilizo un producto si las instrucciones están en coreano, japonés o chino? 

En la página del producto podrás encontrar qué es así como la forma en la que se utiliza. Casi todos los productos tienen al reverso los ingredientes, así como su uso en inglés. En caso de tener alguna duda respecto del uso o aplicación de algún producto manda un correo a hola@mejimei.com para resolver todas tus dudas.

¿Cómo sé cuándo caduca mi producto? 

Hay diversos productos que tienen impresa al reverso ya sea la fecha de caducidad o la de fabricación. Cuando se trata de la fecha de fabricación veras "제조", antes de la fecha, y en caso de ver “까지” quiere decir caducidad.

 ¿Puedo cambiar un producto?

Claro que sí, en caso de que tu orden no haya sido procesada y desees cambiar alguno de los productos puedes contactarnos a través del correo hola@mejimei.com. En caso de que la orden ya haya sido procesada no se prodrán realizar cambios.

¿Qué hago si durante el envío uno de los productos llego dañado?

Lamentamos mucho escuchar eso, en caso de que alguno de los productos llegara en mal estado envianos un correo a hola@mejimei.com con el número de orden, nombre completo y fotografías del producto dañado o en mal estado.

 

 

 

x

x