Políticas de compra

Pedidos

Cuando realizas una compra con nosotros recibirás un correo de confirmación. Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. En caso de haber errores de inventario o sistema, nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el dinero.

Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de ordenes o mal clima.

¿Cómo comprar?

Para realizar una compra agrega los productos que desees a tu carrito de compra. Para realizar el pago da clic en Checkout. Posteriormente llenarás tus datos de envío y te presentaremos las siguientes opciones:

  1. Por medio de MercadoPago, en esta opción puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, o con efectivo a través de OXXO, Seven Eleven, y demás opciones. El envío no será procesado hasta que el pago haya sido concluido. Tu pago se actualizará en nuestro sistema sin necesidad de que nos compartas tu ticket, sin embargo, te recomendamos conservar foto de tu ticket hasta que tu envío se realice.
  2. Por medio de PayPal: En esta opción podrás pagar utilizando tu cuenta de PayPal y pagar con tarjetas de débito o crédito.
  3. Pago mediante Kueski Pay: Compra hoy y paga después en quincenas. Para saber más acerca de este medio de pago da click aquí.

Hacemos envíos a toda la República Mexicana y ofrecemos la misma tarifa de $95 pesos por envío, a través de las paqueterías que manejamos (DHL, FedEx, Redpack)

Recuerda que en compras superiores a $800 pesos el envío corre por nuestra cuenta.

MESES SIN INTERESES

Puedes realizar todas tus compras a MESES SIN INTERESES pagando con PayPal o MercadoPago.

  • Pagos con PayPal: Ofrecemos 3 meses sin intereses pagando con PayPal en compras mayores a $1200 MXN
  • Pagos con MercadoPago: Ofrecemos 3 y 6 meses sin intereses pagando con MercadoPago sin mínimo de compra.

 

COMPRAS INTERNACIONALES

Para compras internacionales los métodos de pago son mediante PAYPAL (SOLO A TRAVÉS DE PAYPAL) y en moneda nacional (MXN). Puedes seleccionar la divisa de tu preferencia en la barra superior derecha (USD, ARS, CLP, COP).

PayPal es una platarforma internacional que procesa pagos, es por eso que recoemndamos utilizar ésta como medio de pago ya que de lo contrario los pagos realizados por diferente método pueden demorar hasta 15 días hábiles.

via GIPHY

 

x

x