Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Políticas de Envío

Envíos Nacionales

Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 1 a 3 días hábiles después de generarse la orden. Ya que la compra ha sido autorizada y efectivamente pagada recibirás un correo en el que se te notificara que tu producto ha sido despachado. Manejamos diversas paqueterías, como lo son DHL, Fedex o Redpack, su tiempo de transito es de 3 a 8 días hábiles.

Todos los pedidos son enviados con Fedex, Estafeta o DHL (dependiendo del CP), en caso de zonas extendidas los envios pueden enviarse con Paquetexpress, Carssa o Sendex.

Recuerda que en compras superiores a $1000 pesos el envío corre por nuestra cuenta. 

TIEMPO DE ENTREGA

1. ENVÍO ESTÁNDAR: $ 90 pesos.

  • Área metropolitana : de 3 a 10 días hábiles.
  • Resto de la República: de 4 a 10 días hábiles.
  • Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse y MEJIMEI BEAUTY no tiene control sobre ello.

     

    3. ENVÍO GRATIS (2-7 días hábiles)Si haces un pedido por más de $1000 pesos el envío es Gratuito. Al ser envio gratuito la guía se manda ESTANDAR.

     

    4. ENVÍO MISMO DÍA CDMX (Entrega el mismo día o día siguiente)

    Ahora puedes comprar tus favoritos de skincare y recibir en unas horas en tu casita. Los envíos se realizan con una paquetería interna SOLO en CDMX  y tienen un costo de $90.00. Una vez procesada la compra nos comunicaremos contigo para entregar tu paquete.

    Esta modalidad de envío se realiza en un horario de lunes a viernes de 10 AM a 2 PM. Si las órdenes son realizadas después de este horario se enviarán el día hábil siguiente.

    Entrega mismo día válido para las siguientes delegaciones:*

    -Coyoacan (todas las colonias)**

    -Benito Juarez (todas las colonias)

    -Cuauhtemoc (Colonia Roma, Condesa, Doctores, Romita, Obrera, Transito)

    -Miguel Hidalgo (Tacubaya, Escandon)

    -Álvaro Obregón (Axotla, Florida, Los Alpes, San Angel, Chimalistac)

    Para todas las demás delegaciones la entrega se realiza al día siguiente de la fecha en la que fue enviado el paquete. 

    *Las entregas se realizan en un horario abierto de 15:00 a 20:30 pm. Recibiran un mensaje de texto (SMS) o llamada del repartidor una vez que se encuentren cerca del domicilio de entrega.

    **En determinadas colonias la entrega se realiza al día siguiente siguiente de la fecha en la que fue enviado el paquete. 

    ***Nuestra modalidad entrega mismo día / día siguiente puede verse demorada en temporada alta, por aumento de pedidos, debido al clima o situaciones ajenas a nosotros.

    PREVENTA

    En caso de que el cliente adquiera uno o más artículos en preventa, el pedido no será despachado hasta que todos los productos estén en nuestro almacén y en la fecha estipulada durante la preventa.

    Las fechas de envios de los articulos en preventa pueden llegar a demorar de 2 a 4 días hábiles más.

    *Aclaraciones:

    • Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como lanzamiento de nuevos productos, día festivo, y vacaciones. 
    • En caso de que el cliente adquiera uno o más artículos en preventa, el pedido no será despachado hasta que todos los productos estén en nuestro almacén y en la fecha estipulada durante la preventa.
    • En caso de elegir envío gratis la guía se manda Estándar. 
    • Para envíos en área metropolitana sólo se cuenta con dos intentos de entrega, en caso de que nadie pueda recibir el paquete se tendrá que levantar un reporte con la paquetería correspondiente y recoger en la sucursal como servicio ocurre.
    • Para envíos en el resto de la República no podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a MEJIMEI COSMETICA, el cliente deberá pagar por el costo del re-envío. 
    • En caso que la paquetería no de con la dirección y el paquete se regresa a MEJIMEI COSMETICA, el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
    • En caso de mal clima los tiempos de entrega tienen a retrasarse. 
    • No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
    • Los pedidos realizados después de las doce del medio día se procesarán hasta el siguiente día hábil. 
    • Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el siguiente día hábil.
    • Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración en la dirección se ve directo con ellos ya que MEJIMEI COSMETICA ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional. Si el paquete se regresa a MEJIMEI COSMETICA el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.  
    • En caso de dirección incorrecta Mejimei Cosmética no se hace cargo de pedidos extraviados. Si la dirección es insuficiente, enviaremos un correo solicitando información adicional y en caso de no recibir respuesta en un periodo de 5 días naturales, el pedido será enviado con la dirección registrada en el sistema.

    Teléfono Estafeta: 01 800 378 2338

    Teléfono de FedEx: 01 800 003 3339

    Teléfono DHL: 01800-7656-345

    Télefono Redpack01800-013-3333

    ¿Qué hago si durante el envío uno de los productos llego dañado?

    Lamentamos mucho escuchar eso, en caso de que alguno de los productos llegara en mal estado envianos un correo a help@mejimei.com con el número de orden, nombre completo y fotografías del producto dañado o en mal estado.

    *Si tienes algún problema o dudas con tu pedido, puedes contactar directamente a la paquetería o a help@mejimei.com y nuestro equipo con mucho gusto te ayudará a resolverlo.

    ¿Qué hago si durante el envío uno de los productos llego incompleto?

    Sentimos mucho lo suscedido. A veces, los productos de los pedidos pueden dividirse en dos (o más) entregas. Por favor, revisa su bandeja de entrada para obtener información de seguimiento adicional; toma en cuenta que el asunto será idéntico y puede condensarse en un hilo de correo electrónico.

    Si después de haber revisado tu bandeja de entrada,  no encuentras información de seguimiento adicional y tu artículo realmente falta, comunicate con nosotros al correo help@mejimei.com  y nos aseguraremos de enviarlo lo antes posible.

     

    HORARIO DE ATENCIÓN

    ¡Muchas gracias por contactarnos! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 AM a 7 PM*

    *Se excluyen días feriados

     IMPORTANTE

    Nuestro correo hola@mejimei.com estará desactivado a partir del día 10 de marzo del 2021. Ahora todas las comunicaciones acerca del estado de los pedidos, dudas y demás serán atendidas a través del correo help@mejimei.com

    ENVÍOS INTERNACIONALES

    Tenemos envíos a todo el mundo por una tarifa plana de $400 a $500 pesos (MXN). Los envíos se realizan mediante Fedex o DHL, y su tiempo de entrega es de 3 a 10 días.

    IMPORTANTE

    *MEJIMEI COSMETICA no se hace responsable de envíos retenidos por aduanas  o cualquier otra autoridad o personal de DHL o FedEx. Tampoco nos hacemos responsables por costos adicionales de aduana que se generen extras y totalmente ajenos a MEJIMEI COSMETICA.

    *Una vez que los paquetes fueron enviados MEJIMEI COSMETICA se deslinda totalmente del pedido y es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su envío.

    *En caso de ser una zona remota o lejana, MEJIMEI COSMETICA se reserva el derecho a cancelar y reembolsar órdenes debido a que cualquiera de las paqueterías mencionadas anteriormente no cuenten con cobertura en el domicilio del cliente.

    *Para envíos internacionales los pedidos son procesados en un plazo de 3 días hábiles después de realizada la compra.

     *No realizamos envíos a P.O. BOX

    *Región de Magallanes y de la Antártica Chilena (CHILE) se encuentra excluída de nuestra zona de envío.

     

    Carrito de compras

    Todo el stock disponible está en el carrito

    Su carrito está vacio.