Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Reembolsos & Cancelaciones

Cancelaciones

En caso de cancelaciones, éstas se pueden realizar SOLO si la orden no ha sido procesada y/o enviada al destinatario. Para solicitar la cancelación es necesario enviar un correo a help@mejimei.com con los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • Razón por la cual se cancela el pedido

Reembolsos

En caso de solicitar una cancelación y ésta sea aprobada, se emitirá el reembolso total de la orden de compra. En caso de pagos con PayPal o MercadoPago, el reembolso puede tomar hasta 15 días hábiles en verse reflejado en la cuenta.

Devoluciones

En caso de solicitar un reembolso el cliente deberá mandar un correo a help@mejimei.com con el número de pedido, nombre y la razón del reembolso. Todos los reembolsos deberán ser notificados a más tardar 1 día natural después de haber recibido los productos.

El envío de retorno deberá ser costeado por el cliente, una vez que Mejimei reciba los productos, el reembolso será efectuado.

Importante: para que un producto sea elegible para reembolso éste no deberá estar abierto, deberá venir en el empaque original y sin usar.

Para órdenes que aún no son procesadas el reembolso es elegible si el cliente nos contacta al correo help@mejimei.com antes de que el pedido sea despachado, una vez que el pedido salio de nuestro almacén se tendrá que seguir el procedimiento mencionado arriba.

PREVENTA

En caso de adquirir productos en PREVENTA la fecha de envio se realizará SOLO  en la fecha señalada durante la PREVENTA. En caso de preventas, el envio de los pedidos puede tomar de 2 a 4 días hábiles más en procesar y enviar todos los pedidos.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

¡Muchas gracias por contactarnos! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 AM a 7 PM y Sábados de 11 AM a 2 PM.*

*Se excluyen días feriados

Carrito de compras

Todo el stock disponible está en el carrito

Su carrito está vacio.