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Reembolsos & Cancelaciones

Cancelaciones

En caso de cancelaciones, éstas se pueden realizar SOLO si la orden no ha sido procesada y/o enviada al destinatario. Para solicitar la cancelación es necesario enviar un correo a help@mejimei.com con los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • Razón por la cual se cancela el pedido

Reembolsos

En caso de solicitar una cancelación y ésta sea aprobada, se emitirá el reembolso total de la orden de compra. En caso de pagos con PayPal o MercadoPago, el reembolso puede tomar hasta 15 días hábiles en verse reflejado en la cuenta.

Devoluciones

En caso de solicitar una decolución el cliente deberá mandar un correo a help@mejimei.com con el número de pedido, nombre y la razón de la devolución. Todas las devoluciones deberán ser notificados a más tardar en las próximas 24 horas después de haber recibido los productos.

El envío de retorno deberá ser costeado por el cliente, una vez que Mejimei reciba los productos, el reembolso será efectuado.

Importante: para que un producto sea elegible para reembolso éste no deberá estar abierto, deberá venir en el empaque original y sin usar.

Para órdenes que aún no son procesadas el reembolso es elegible si el cliente nos contacta al correo help@mejimei.com antes de que el pedido sea despachado, una vez que el pedido salio de nuestro almacén se tendrá que seguir el procedimiento mencionado arriba.

Cambios

En caso de solicitar un cambio de producto, éste solo se podrá realizar si el pedido NO HA SIDO PROCESADO, una vez que el pedido se proceso y empaqueto nos es imposible cambiar productos del pedido.

MI PRODUCTO LLEGÓ EN MAL ESTADO

Lamentamos muchisimo escuchar eso. En caso de que alguno de los productos haya llegado en mal estado o derramado, es necesario que nos envies un correo a help@mejimei.com en un lapso máximo de 24 horas después de haber recibido tu paquete. 

Información que deberá contener el correo:

-Nombre
-Número de pedido
-Télefono de contacto
-Descripción de cómo llego el empaquete y su interior
-Producto(s) dañados
-Fotos del empaque (caja), el interior del empaque, los productos (empaque, envase, lote/fecha de caducidad).

En caso de que Mejimei Cosmética tenga alguna sospecha de fraude (impresión de lote borrada, cintillos de seguridad, etc), o que la evidencia sea sufieciente para la existencia de duda respecto al siniestro, nos reservamos el derecho a NO CAMBIAR / REEMBOLSAR.

PREVENTA

En caso de adquirir productos en PREVENTA la fecha de envio se realizará SOLO  en la fecha señalada durante la PREVENTA. En caso de preventas, el envio de los pedidos puede tomar de 2 a 4 días hábiles más en procesar y enviar todos los pedidos.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

¡Muchas gracias por contactarnos! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 AM a 7 PM.*

*Se excluyen días feriados

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