Reembolsos & Cancelaciones

Cancelaciones

En caso de cancelaciones, éstas se pueden realizar SOLO si la orden no ha sido procesada y/o enviada al destinatario. Para solicitar la cancelación es necesario enviar un correo a help@mejimei.com con los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • Razón por la cual se cancela el pedido

Reembolsos

En caso de solicitar una cancelación y ésta sea aprobada, se emitirá el reembolso total de la orden de compra. En caso de pagos con PayPal o MercadoPago, el reembolso puede tomar hasta 15 días hábiles en verse reflejado en la cuenta.

Devoluciones

En caso de solicitar un reembolso el cliente deberá mandar un correo a help@mejimei.com con el número de pedido, nombre y la razón del reembolso. Todos los reembolsos deberán ser notificados a más tardar 1 día natural después de haber recibido los productos.

El envío de retorno deberá ser costeado por el cliente, una vez que Mejimei reciba los productos, el reembolso será efectuado.

Importante: para que un producto sea elegible para reembolso éste no deberá estar abierto, deberá venir en el empaque original y sin usar.

Para órdenes que aún no son procesadas el reembolso es elegible si el cliente nos contacta al correo help@mejimei.com antes de que el pedido sea despachado, una vez que el pedido salio de nuestro almacén se tendrá que seguir el procedimiento mencionado arriba.

x

x