¿Aclarar la piel?

Muchas veces nos ha pasado que nos topamos con productos que tienen en la etiqueta "whitening". La pralabra whitening significa blanquear, pero esto no significa que la piel se verá de un tono más claro, sino que este término es empleado en Corea y en la mayor parte de Asia con un significado totalmente distinto. A continuación te explicamos más...

En este contexto, en Corea el término whitening no tiene nada que ver con el color de la piel, sino mas que nada con la textura y la vitalidad de la piel. Por ende, lo que buscan es darle a la piel más brillo y luminosidad de tal forma que la piel se vea con un glowy look y no con un tono más claro.

Entonces, ¿Qué es lo que los productos whitening hacen?

Debido al sol y demás factores externos como el estres o el calor, nuestra piel comienza a presentar pequeñas manchas o incluso llega a verse opaca.  Es ahí en donde entran los ingredientes estrella: Bitamina C y Arbutin los cuales pueden ser encontrados en la mayoría de productos que contengan la etiqueta "whitening". 

Su función radica principalmente en suavemente disminuir el exceso de melanina que causa las manchas de sol, mientras unifican el tono de la piel exfoliando suavemente la piel.

Nuestros Favs

Nuestra recomendación es incorporar uno de los siguientes productos a tu rutina de skincare:

iUNIK Propolis Vitamin Synergy Serum 

El serúm iUnik Propolis Vitamin Synergy está formulado con un 70% de própolis y 12% de vitamina C natural. Es ideal para pieles apagadas y cansadas ya que aporta a tu piel mucha luminosidad y nutrición.

 

All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum

Ligero e hidratante, este suero de Jumiso es perfecto para iluminar, unificar el tono de piel y aumentar la elasticidad de la piel.

Es un suero enriquecido con ingredientes naturales como la vitamina  C para mejorar el aspecto de la piel y darle un boost de luminosidad. La niacinamida es otro de sus ingredientes top que hacen que este suero sea tu mejor aliao para combatir las manchitas y el tono no uniforme.

 

 

Dejar un comentario

x

x