Galactomyces, el ingrediente must en cualquier rutina antiedad

Hoy en día dentro del mundo del kbeauty podmeos encontrar constantemente ingredientes y tendencias nuevas, en este caso, el ingredeinte que está triunfando en Corea y Japón son los galactomitos. Y probablemente en este punto te preguntaras pero que son los galactomitos o galactomyces, sigue leyendo :)

 

¿Qué son los galactomyces?

Los galactomitos son un género de hongos de la familia Dipodascaceae. El filtrado de fermentación Galactomyces es una levadura densa en nutrientes y un subproducto del sake fermentado.

"Según una leyenda común, los beneficios de galactomyces fueron descubiertos por accidente en Japón al fermentar el sake. Los visitantes notaron que las manos de los cerveceros mayores eran suaves y sin arrugas, mientras que sus rostros estaban viejos y desgastados. Esta observación condujo a numerosas investigaciones."

¿Qué es el GFF?

Las siglas GFF  (siglas en inglés) se refieren a la fomra más utilizada en la cosmetica coreana de los galactomyces, éste es el famoso "Galactomyces Ferment Filtrate". Este fermento contiene una llevadura rica en nutrientes derivado de la fermentación del sake.

Beneficios para la piel

El filtrado de galactomyces es tan famoso por sus multiples beneficios, a continuación te contamos más:

Reduce los signos del envejecimiento

Así es, si buscas un ingrediente antiedad para tu rutina, entonces éste es el indicado. entre sus múltiples beneficios se encuentran que los galatomyces ayudan a mejorar la apariencia de la piel disminuyendo líneas de expresión y sobre todo mejorando la textura de la piel

Reduce visiblemente el tamaño de los poros

Otro de los beneficios más queridos de los galactomyces es que después de aplicarlo constantemente notarás que tus poros se vuelve menos visible, lo que esta súper genial porque tu piel se verá más tersa y con una textura mucho más uniforme.

Reduce los puntos negros y los brotes de acné

Todos adiamos los molestos granitos y puntos negros, que mejor que utiliar galactomyces para combatir los puntos negros y los pequeños brotes de acné

Controla la producción de sebo

Si tue piel es grasa o mixta este ingrediente es tu mejor aliado, no solo ayudará a reducir los signos del envejecimiento sino que además los galactomyces ayudan a regular la sobreproducción de sebo en la piel

Ilumina y unifica el tono de piel

Lo mejor de todo es que los galactomyces también ayudan a iluminar el rostro dandole ese glowy look que todos amamos.

Favoritos

Secret Key Starting Treatment Essence 150ml

COSRX Galactomyces 95 Tone Balancing Essence 100ml

Dejar un comentario

x

x