Todo lo que necesitas saber sobre la Mucina de Caracol

Conforme la cultura del k-beauty crece en el mundo, es probable que hayas escuchado la palabra Snail Mucin, o mucina de caracol, pero ¿Cuáles son los beneficios de este producto?

 

A continuación, te los presentamos:

  1. Tiene una cantidad inagotable de beneficios, cuidadosamente corroborados por científicos de todo el mundo.
  1. Es rico en nutrientes para el cuidado de la piel que amamos, como el ácido hialurónico hidratante  y glicoproteínas. Todos estos hacen apariciones regulares en muchos de los productos que ya usas. Con esta combinación de ingredientes, la mucina de caracol es súper hidratante, además, ayuda con la sequedad y fortifica la piel contra el daño solar.
  1. La mucina de caracol es muy apreciada por sus beneficios antienvejecimiento y curativos.
  1. Estimula la producción de colágeno en la piel y protege contra los radicales libres que causan signos visibles de envejecimiento. Sus propiedades curativas pueden acelerar la recuperación en una serie de problemas urgentes de la piel, ya sea acné, rosácea o hiperpigmentación.
  1. Tiene la capacidad de reparar todo, desde parches secos hasta manchas de acné, mientras ayuda a eliminar la hiperpigmentación, por lo que con un uso continuo en la piel se obtienen resultados maravillosos.

Los mejores productos con mucina de caracol:

COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence

Uno de los ingredientes más regeneradores que existen es la mucina de caracol, esta esencia contiene hasta un 96% de baba de caracol filtrada. Sus principios activos actúan sobre la piel consiguiendo un aspecto más joven y la reducción de las líneas de expresión y arrugas. Aporta una nutrición intensiva y previene y repara los daños de la piel gracias a su efecto regenerador. Hidrata la piel sin dejar una sensación grasa o pegajosa tras su uso.

Benton Snail Bee High Content Essence

Esencia concentrada hidratante y nutritiva formulada con mucina de caracol y veneno de abeja. El veneno de abeja es conocido en cosmética por sus propiedades antiedad y antisépticas. La mucina de caracol tiene propiedades regeneradoras y cicatrizantes, por lo que esta esencia es un tratamiento ideal para pieles dañadas por marcas de acné. sol, entre otras.

Mizon Snail Repair Intensive Ampoule

Mizon Snail Repair Intensive Ampoule es un ampoule rico en uno de nuestro ingredientes favoritos: la mucina de caracol. Este ampoule contiene un 80%de mucina de caracol que ayudará a tu piel a reducir las cicatrices de acné, líneas de expresión mientras la hidrata a profundidad. 

 

Dejar un comentario

x

x