Péptidos 101

Lípidos, péptidos, colágenos, son algunos de los términos que constantemente has escuchado que son un must dentro de tu rutina, pero ¿por qué tanto alboroto por la barrera de la piel y los péptidos? A continuación te contamos todo sobre este super compuesto....

¿Qué son los péptidos?

Los péptidos se encuentran naturalmente en la piel, su estructura está compuesta por pequeños fragmentos de aminoácidos. Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas, y las proteínas son un componente esencial de la piel. Los péptidos son un grupo de ingredientes absolutamente fascinante, ya que han sido objeto de múltiples investigaciones en las que se ha demostrado que éstos pueden ayudar a la piel en diversos problemas relacionados con la edad y el daño solar. Ya sea que busques combatir arruguitas, pérdida elasticidad y firmeza u opacidad los péptidos son un componente que no debes dudar en agregar a tu rutina.

Existen diferentes tipos de péptidos, cada uno esta "diseñado" para combatir o estimular diferentes condiciones, por ejemplo existe un péptido llamado "Palmitoil Pentapéptido-4" cuya función es estimular la producción de colágeno y brindarle a la piel firmeza. En consecuencia, los péptidos en su conjunto logran una fórmula eficaz para combatir diversas condiciones tal como lo podemos ver en MIzon Peptide 500 cuyos principales péptidos son: Palmitoil Pentapéptido-4, Hexapéptido de acetilo-8, Pentapéptido-13 y Tripéptido de cobre-1. I know, son fórmulas súper complejas.

¿Quién puede utilizarlos?

TODOS, los péptidos al ser un compuesto que se encuentra naturalmente en la piel pueden ser utilizado por cualquiera, desde los adolecentes hasta las pieles más maduras. 

¿Cómo incorporarlo a mi rutina?

Puedes incorporarlos a través de un suero o una crema rica en péptidos, nosotros te recomendamos:

Mizon Peptide 500

 

 

Dejar un comentario

x

x