Taeng taeng skin ¿Cómo lograrla?

Dentro del kbeauty es muy común encontrar distintos términos como chok chok, glowy skin, honey skin, taeng taeng, etc. Pero ¿Cómo es que las coreanas logran que su piel siempre luzca humectada y como porcelana? A continuación te tenemos la respuesta: Galactomyces.

Los galactomitos o mejor conocidos como galactomyces es un ingrediente muy usado en productos anti aging debido a sus múltiples beneficios. Este ingrediente proviene de un hongo de la familia Dipodascaceae, probablemete te estés preguntando ¿¡QUE?! ¿Un hongo en mi piel? NO WAY. Pero queremos decirte que los galactomyces son un hongo derivado de la fermentación del sake (bebida japonesa) cuya fórmula es rica en nutrientes que ayudan a devolverle a la piel vitalidad, firmeza y que además ayuda a retrasar los signos de envejecimiento.

En resumen los galactomyces son el ingrediente clave que debes buscar agregar a tu rutina, ya que este ingrediente ayuda a:

  • Disminuir el tamaño de los poros
  • Reducir el comodones y los puntos negros
  • Controla la producción de sebo
  • Unifica el tono de piel 
  • Ilumina y devuleve la vitalidad a las pieles cansadas u opácas
  • Es un potente ingrediente antiedad
  • Hidrata la piel

¿Qué productos puedo incorporar y cómo?

Existen múltiples productos con galactomyces como ingrediente activo, nuestra recomendación es la siguiente:

Para pieles de 25 a 30 años

¿Sabías que el cuerpo deja de producir colágeno después de los 25 años? Comienza a cuidar tu piel de las pequeñas arruguitas y líneas de expresión con el suero de iUNIK Rose Galactomyces Synergy Serum, es un suero rico en nutrientes que ayudaran a qué tu piel luzca más luminosa y con mejor textura.

Paria pieles de + 30 años

Lo esencial para combatir las líneas de expresión y la piel opáca es incorporar una esencia rica en Galactomyces y agua de rosas, es por eso que nuestra recomendación es la esencia de Secret Key Starting Treatment Essence.

 

 

 

1 comentario

Julia

Tengo 20 años, ¿Puedo usarlos?

Dejar un comentario

x

x